VALÈNCIA. Los jugadores del Elche, Pedro Bigas, Helibelton Palacios y Javier Pastore, tienen complicado llegar recuperados de sus respectivas dolencias físicas al partido que el próximo domingo enfrentará al conjunto ilicitano ante el Barcelona, según confirmaron a Efe fuentes del club.
El conjunto ilicitano se ha ejercitado este jueves en la localidad de Algorfa, a puerta cerrada, en una sesión en la que el técnico, Francisco Rodríguez, ha citado a todos los componentes del grupo, incluidos los que acusan problemas físicos.
Bigas sufrió una lesión muscular la pasada semana ante el Levante, por lo que su presencia sería precipitada, mientras que el colombiano Palacios acumula dos jornadas fuera del equipo por un problema en los isquiotibiales.
Pastore, por su parte, se quedó fuera de la citación en la pasada jornada por unas molestias en el gemelo, por lo que parece poco probable que el técnico, ante la cómoda situación del equipo y los próximos compromisos, decida arriesgar con los jugadores con molestias.
A estas posibles bajas se une la del centrocampista catalán Gerard Gumbau, que cumplirá sanción tras ser expulsado ante el Levante. El Elche volverá este viernes al trabajo con una sesión en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.