Hoy es 4 de octubre
ALICANTE (EFE). El central Pedro Bigas y el centrocampista Omar Mascarell, que han acusado problemas físicos en los últimos días, se han ejercitado este lunes con la plantilla del Elche en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club, por lo que tienen opciones de disputar el próximo compromiso ante el Rayo Vallecano.
Bigas era duda como consecuencia de una lesión muscular que sufrió durante el partido ante el Barcelona, por lo que tuvo que ser sustituido, pero el parón de la competición le ha permitido recuperarse de la micro rotura.
También ha participado en la sesión el tinerfeño Mascarell, quien se perdió la última jornada por unas molestias en el tendón de Aquiles de las que está prácticamente recuperado.
Ambos jugadores han participado en la sesión, aunque han realizado un trabajo específico que irá a más según avance la semana, ya que el partido del Rayo se disputará el lunes.
Javier Pastore y Pere Milla se han quedado en el estadio para realizar un trabajo al margen del grupo, por lo que las únicas ausencias, de momento, para este encuentro son la del lesionado Fidel Chaves y la de Gonzalo Verdú, sancionado tras su expulsión ante el Barcelona.