X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adidas, Nike y puma persiguen al futbolista de foios que ya no está vinculado a ninguna gran marca

Bofetadas por Ferran Torres

10/09/2018 - 

VALÈNCIA. Las grandes marcas deportivas se dan de bofetadas por Ferran Torres. Alrededor del desequilibrante talento de Foios se ha activado un protocolo de busqueda y captura con los cazatalentos de las principales multinacionales detrás de su proyección. La imagen de Ferran, cuidada con mimo e impulsada con inteligencia y profesionalidad por Leaderbrock Sports, su agencia de representación, es el objeto de deseo de tres de las empresas que más facturan en el sector del deporte. Nike, Adidas y Puma cortejan al jugador del Valencia, que el 15 de agosto concluyó su contrato con la marca del 'Just do it'.

Pese a que Ferran continua luciendo sus mismas botas y su ropa deportiva, su relación contractual con Nike, empresa que lo equipaba hasta ahora, ha finalizado y hoy, desde hace unas semanas, los Headquarters de los gigantes del sector, que apuestan decididamente por el fútbol, están tratando de llegar a un acuerdo con el jugador y su entorno para cerrar un buen contrato.

Para las marcas Ferran es una inversión y un potencial generador de beneficios. Es, al mismo tiempo, una inversión económica y una inversión en publicidad. A su imagen de futbolista joven, internacional con las inferiores de la selección española, se une el futuro que los gurús del marketing y del sector advierten en el jugador del Valencia. 

Su presencia en la primera plantilla de Mestalla y sus habilidades (skills) lo convierten en la diana perfecta para las grandes corporaciones, que saben que para el target de cliente joven que compra en el mercado, contar con Ferran será una gran aliciente para obtener más beneficios. Se ha desatado la batalla por los derechos de imagen de Ferran. Vestirlo y calzarlo es una prioridad. Sus botas ya son de las más codiciadas de la plantilla. 

Las marcas quieren apostar por Ferran para convertirlo en un icono juvenil. En él han visto que se combinan los factores de juego más imagen y quieren captarlo por ese potencial que les puede generar beneficios en la venta, fundamentalmente, de botas. Entra dentro de los parámetros de jugador joven, con una buena imagen, y un potencial todavía por explotar que está en uno de los mejores clubes de LaLiga.

MÁS FINO QUE EL CURSO PASADO

Ferran, a diferencia de la temporada anterior, ha realizado este verano la pretemporada completa a las órdenes de Marcelino. El valenciano está más fino aunque someterse a la estricta política de dieta del asturiano le ha costado. De hecho en los primeros partidos de pretemporada en Inglaterra apenas exhibió su desborde y se mostró algo lento. El motivo era que su metabolismo estaba asumiendo la dieta. Al principio, como la mayoría, pasaba hambre. 

En la tercera jornada de LaLiga ante el Levante en Orriols ya estaba en su punto físico ideal y sin problemas con la asunción de la dieta. En Alcoi, donde marcó su primer gol con el Valencia CF, ya le demostró a Marcelino que puede contar con él para la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email