X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

esquí

Boí Taüll arranca la temporada de invierno este sábado 30 de noviembre con mas de 25 km de pistas y un espesor de nieve de cerca de 1 metro

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. – La estación de esquí y montaña leridana de Boí Taüll la más alta de los Pirineos, dará la bienvenida a la temporada de invierno el próximo sábado, día 30 de noviembre. Los responsables prevén que, el día de la apertura, los visitantes puedan disfrutar de 28 de las 42 pistas y 7 de los 11 remontes disponibles. Asimismo, se estima que la estación contará con un total de 28 kilómetros esquiables y con un espesor de nieve polvo de entre 50 y 90 centímetros en la cota máxima (superior a los 2.750 metros) y de entre 30 y 35 centímetros en la base de la estación.

Tarifa especial apertura: 25€ el forfait de adulto y 20€ el infantil

Entre las novedades de la presente temporada, destacan la mejora del equipamiento de la estación con la adquisición de dos nuevas máquinas “pisanieves” de última generación, así como la mejora en la eficiencia energética del sistema de producción de nieve y la mejora en el trazado de las pistas, entre otros.

Calendario de actividades: Competiciones a nivel profesional y amateur

La estación acogerá competiciones a nivel profesional y amateur, tales como la Copa de España de esquí de montaña (17 y 18 de enero), El Dorado Freeride (25 y 26 de enero) o el Snow Gay Weekend (del 5 al 8 de marzo). En cuanto a competiciones de freestyle, la estación organizará las competiciones de snowboard y esquí a nivel amateur para menores de 16 años “New Kids on the Snow” (25 y 26 de enero) y “Fox Contest” (7 de marzo).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email