VALÈNCIA. La primera plantilla masculina de Valencia Basket atraviesa su segunda semana de entrenamientos en L’Alqueria del Basket, en la que los jugadores siguen realizando el trabajo de forma individual. Hoy ponemos el foco en nuestro capitán Bojan Dubljevic para mostrar su rutina de entrenamiento.
En su llegada a L’Alqueria del Basket convenientemente protegido, el doctor le ha realizado un control de temperatura y posteriormente, Bojan se ha dirigido al vestuario que tiene asignado en exclusiva durante el tiempo que dure la dinámica actual. En él ya le esperaban toda la ropa de entrenamiento, sus dos balones y el material de entrenamiento que ha usado de manera exclusiva. Y que él mismo ha llevado hasta la pista de L’Alqueria del Basket que hoy tenía asignada.
Dentro del programa de planificación semanal, en este caso tras el pertinente calentamiento hoy le correspondía a Dubljevic trabajar en pista con el balón. Empezando con ejercicios de técnica individual y dominio de balón, pasando por trabajo de movimientos en la pintura y una rutina de lanzamientos a canasta. Un entrenamiento en pista que durante la semana irá alternando con el trabajo físico y de acondicionamiento y con las rutinas de lanzamiento en las pistas que tienen colocadas las máquinas de tiro.