Hoy es 7 de septiembre
VALÈNCIA (EFE). El interior del Valencia Basket Bojan Dubljevic se mostró esperanzado porque el club decida cuando se retire colgar su camiseta del techo de su pabellón pero aseguró que aún tiene mucha carrera por delante.
“Ojalá cuelguen la camiseta pero no me voy a retirar mañana, vamos a esperar”, señaló en una rueda de prensa tras haberse convertido en el máximo anotador de la historia del club.
El montenegrino dijo que nunca imagino ser el líder histórico de esa estadística de puntos anotados y menos aún superar a Rafa Martínez, con el que le une una gran amistad tras las muchas campañas que compartieron en el club.
“Hablamos siempre, Rafa es mi hermano y es mi capitán en toda la vida. Era muy difícil superar sus puntos y estoy muy feliz, seguro que lo celebramos juntos”, apuntó Dubljevic, que insistió en que para él es algo “muy grande” ayudar con su trabajo al equipo.
El entrenador del club valenciano, Jaume Ponsarnau, también se mostró satisfecho del hito alcanzado por Dubljevic y subrayó que se trata de una referencia para el club y lo será muchos años.
“Lo primero es valorar que este club tiene la suficiente tradición como para tener leyendas y que siguen jugando. ‘Dubi’ llegó muy joven, ha crecido aquí como persona y jugador y ahora es absolutamente un referente”, destacó.
“El Valencia juega pensando en Dubljevic y defiende pensando en él y por muchos años. Es una cosa buena y una bonita historia”, apuntó.