X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Bojan Dubljevic, tercer máximo anotador de la historia del Valencia Basket

29/10/2018 - 

VALÈNCIA.  Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, se convirtió este domingo en el tercer máximo anotador de la historia del club valenciano al superar al estadounidense Bernard Hopkins.

Dubljevic sumó veintiún puntos en la victoria ante el Montakit Fuenlabrada, lo que además le valió para ser el jugador más valorado de la sexta jornada de la Liga Endesa.

Con esos puntos, el interior montenegrino alcanzó los 4.128 puntos, uno más de los que acumuló Hopkins, que hasta ahora ocupaba el tercer escalón en esa lista.

Rafa Martínez
se mantiene como el máximo anotador de Valencia Basket con 5.482 puntos, por delante de Nacho Rodilla, que ocupa la segunda posición con 4.656 puntos.

Noticias relacionadas

valencia basket

El capitán vuelve a rugir en la Fonteta

Por  - 

Rafa Martínez debutó esta temporada ante el Turk Telekom Ankara con el Valencia Basket 163 después de ser intervenido de la rodilla derecha y asegura que fue "una sensación indescriptible"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email