Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Real Oviedo Jon Pérez, sólo dio pistas sobre el jugador número 12 con el que jugará ante el Levante, una afición que siempre levanta a su equipo y que debe tener en cuenta el conjunto granota este lunes el Tartiere: "son un gran equipo, pero también tienen que estar preocupados por el bloque al que se van a enfrentar".
"El Tartiere garantiza un ambiente increíble y es cierto que viene un gran equipo, pero tienen que saber también que vienen a un estadio que les va a apretar y que cuando todo va mal, nos levanta", aseveró el vizcaíno que conoce el nivel un conjunto granota que "ha mantenido a jugadores que fueron importantes en Primera y se ha reforzado bien".
Bolo no quiere hacer diferencias entre el Andorra -recién ascendido ante el que perdió en su debut- y los de Nafti, y recalcó en la previa que lo fundamental para ganar pasa porque su equipo "sea capaz de hacer lo que sabe": "solo eso nos va a dar opciones, sino, da igual quien tengamos en frente que no lograremos sumar de tres".
Para el oviedista, los levantinistas son un equipo "con jugadores muy experimentados, que sabe en qué categoría está y que ha demostrado poder adoptar varias formas, jugando con tres y con cuatro atrás", algo de lo que hace responsable a un Nafti que, como él, buscará no dar pistas y sorprender.
"No voy a confirmar si juega o no Koba de inicio, qué hago, ¿llamo a Nafti y le digo el once? Ya veremos el once, no voy a aclarar si vamos a jugar de una forma u otra, nunca lo haré porque todos vemos las ruedas de prensa del míster rival", recalcó el técnico carbayón.
Respecto a los suyos lo que sí confirmó Bolo es que cada jornada que pasa ve mejoras con balón en su equipo: "sabemos que cuando llega un cuerpo técnico nuevo, a instaurar su forma de jugar el proceso no es fácil, pero el compromiso de los jugadores hace que cada día vayamos mejorando".