VALÈNCIA. El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, de familia muy arraigada en el Levante, negó haber mantenido contactos para participar en alguna operación para inyectar dinero en el club valenciano pero dejó abierta esa posibilidad.
Boluda, naviero, exvicepresidente del Real Madrid y expresidente interino del club del Santiago Bernabéu, sí que matizó que mantiene una amistad con el nuevo consejero delegado del Levante, Pepe Danvila.
Preguntado por los medios de comunicación sobre las distintas informaciones que le colocan como uno de los inversores en una posible ampliación de capital del Levante en las próximas semanas no se cerró a esa opción, aunque aseguró que no se la han planteado.
“De momento no he hablado con nadie de lo del Levante ni nadie ha hablado conmigo. Soy muy amigo del que está llevándolo ahora, que es Pepo, pero bueno, ya hablaremos”, dijo Boluda en la apertura del foro en Ifema (Madrid) sobre el Corredor del Mediterráneo.
El presidente de AVE ya estuvo a punto de participar el pasado mes de julio junto a Danvila en un plan de viabilidad para rescatar económicamente al Levante, pero finalmente declinó entrar junto al actual consejero delegado, que todavía no ha cerrado la operación para inyectar capital en el club.