Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bonig: "El triunfo de Catalá será el triunfo de Bonig y del PPCV" 

10/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, afronta "con ilusión" que el XIII Congreso del PP de la ciudad de València que se celebra este viernes acabe con la situación de interinidad y ha indicado que "el triunfo de María José Catalá y su equipo será el triunfo de Isabel Bonig y su equipo y del PPCV".

A su vez, se podrá ayudar así "a Pablo Casado y al PP nacional para que llegue a La Moncloa lo antes posible", ha indicado en rueda de prensa.

La dirigente ha subrayado que este cónclave, el primero post-covid es "diferente" por las circunstancias excepcionales que obligan a limitar aforos o que han empujado al uso de las nuevas tecnologías.

Y ha mostrado su confianza en que una vez conformados los equipos surgidos de este proceso congresual "se ponga todo el mundo a trabajar para presentar un proyecto lo suficientemente atractivo que haga que los valencianos vuelvan a confiar mayoritariamente en el PP".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email