X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bordalás: "Una victoria de muchísimo mérito porque el Valencia es un grandísimo equipo"

El técnico del cuadro azulón valora el partido efectuado por sus jugadores durante su visita al estadio de Mestalla

18/04/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Getafe José Bordalás ha asegurado tras el triunfo de su equipo en Mestalla por 1-2 que la victoria ha sido de muchísimo mérito porque el Valencia es un gran equipo.

ÚNICO EQUIPO EN GANAR DOS VECES AL VCF Y PLANTEAMIENTO

Es una victoria de muchísimo mérito porque el Valencia es un grandísimo equipo que está haciendo una temporada magnífica. Tiene un potencial increíble, Durante 70 minutos hemos sido superiores en su propia casa, en Mestalla, un campo difícil y con una afición increíble. Hemos tenido ocasiones para hacer el 0-3, ellos apenas, salvo dos remates no nos han generado casi situaciones de gol. Ha sido a partir de errar esa opción ellos han hecho tres cambios, le han dado frescura al equipo, más verticalidad. Rodrigo, un magnífico jugador, ha hecho el 1-2 y el equipo se ha echado un poco atrás. Hemos controlado todo el partido.

UN GETAFE DE DOS CARAS

No hay que olvidar que el Valencia en casa tiene un potencial tremendo. Con resultado adverso ellos tenían que dar un paso adelante. Nosotros hemos tenido problemas, bajas importantes, Remy con problemas musculares, y hemos tenido que aguantar. Se ha notado la exigencia física pero el equipo ha estado ordenado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email