VALÈNCIA. José Bordalas ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro del Valencia CF en el estadio de Mestalla ante el Real Madrid.
Estamos tristes porque el equipo ha hecho un esfuerzo increíble, con los problemas que hemos tenido, con Carlos y con Thierry, hemos cumplido el plan a la perfección, hemos tenido el control, ellos tenían apariciones pero sin peligro... en la segunda mitad nos hemos puesto por delante y ha sido una pena porque hemos hecho 75 minutos perfectos pero hemos terminado pagando ese esfuerzo.
El empuje del Real Madrid, tenía un marcador adverso y ha ido en busca del empate, que ha aparecido en una jugada de mala suerte pero teníamos que saber manejar esos minutos, no hemos leído bien y lo hemos acabado pagando. Me quedo con el trabajo de los chicos y el empuje de la afición, estamos tristes porque hemos hecho un gran partido.
Ya teníamos las de Gayà y Cheryshev, son dos jugadores muy importantes porque te limitan mucho. Mañana sabremos el alcance de las lesiones, parecen musculares pero no podemos decir nada.
Tenemos una semana trepidante con partidos complicados, Sevilla y Athletic Club, vamos a intentar recuperar lo mejor a los futbolistas y es ya el objetivo, en tres días hay otro partido y hay que prepararlo, no hay tiempo para lamentarse.
Ha hecho un grandísimo partido, ha estado a un nivel fantástico.
No he visto ninguna de las jugadas, me han comentado que la entrada de Casemiro es bastante dura pero no la he visto repetida, ni la jugada del gol de Benzema tampoco.
El cansancio, el proteger el resultado y el empuje del Real Madrid pero no es todo, también hemos dejado que centraran. No hemos sabido interpretar, a veces en bloque bajo hay que saber manejar esos momentos.
Mañana se le hará una resonancia para saber el alcance exacto de la lesión.
Esto es fútbol, hay un equipo que lo ha hecho mejor en la gran parte del partido y ha perdido, eso pasa. Tenemos que saber que los partidos duran 94 o 95 minutos y hay que aguantarlos
Es el corazón de este equipo, quiero darle las gracias por darnos energía y fuerzas. Queríamos darles la victoria pero no ha podido ser, esto es muy largo y seguimos trabajando.
No he hablado con él, Hugo ha hecho un esfuerzo tremendo y un gol que nos podía haber dado la victoria. Él está descontento por la derrota pero contento por el gol.