Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa con motivo del encuentro de este domingo en el estadio de Mestalla ante el FC Barcelona.
Es un grandísimo rival, el campeonato nos está mostrando que cualquier rival tiene dificultad. Lo vamos a afrontar con optimismo, el equipo esta bien y estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido y tenemos opciones de ganar.
Thierry desafortunadamente el jueves en una jugada sin peligro en una disputa le pilló en medio y le cayeron encima y le han hecho un esguince, confiamos en que estará en poco tiempo.
Gabi ya entrena y es posible que mañana ya este convocado.
Las jornadas van pasando y hay que aprovechar oportunidades, mañana es muy importante, tenemos que mirar hacia adelante y pensar que sacar un partido como el de mañana nos daría confianza y tres puntos importantísimos.
El Barça tiene una gran plantilla y no veo tantas bajas, la de Piqué y veremos Araujo. Tiene jugadores con un nivel sobradamente demostrado. Es una buena oportunidad sin duda, no nos fijamos en sus bajas sino en nuestra mejor versión. Quizá nosotros hemos sido el equipo con más lesiones a lo largo del campeonato pero no podemos pensar en eso sino en los que están.
Es una alegría para Gabi y para todos tenerlo en la convocatoria pero hay que ser cautos, es probable que no este de inicio, después de 4 meses todo requiere un periodo y seguro que nos va a dar mucho, esta con muchas ganas, ilusionado y lo importante es que lo tenemos ahí y va a restar junto a los compañeros.
Es un entrenador distinto con una interpretación diferente y jugadores nuevos, se han reforzado bien. Es un equipo que ha crecido y que tiene buenos números desde inicio de año y con un gran potencial. Nosotros también hemos cambiado y creo que estamos a mejor nivel que cuando visitamos el Camp Nou.
Los partido siempre empiezan al 50%, tenemos un gran respeto pero tenemos que tener una mentalidad ganadora y ambiciosa, jugamos en casa y eso nos va a dar un plus y tenemos que tener confianza. Estanos ilusionados y mañana el equipo va a hacer un gran partido.