Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Bordalás: "Estoy muy a gusto pero se pueden cambiar y mejorar cosas"

29/04/2022 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa con motivo del derbi ante el Levante UD de este sábado en el estadio de Mestalla. 

Seguir 

Estoy francamente bien, me lo preguntaron que como estaba de ánimos y estoy bien, me lo volvieron a preguntar y le dije que francamente bien. 

Vivo el presente y la final de Sevilla ya queda atrás y estoy centrado en el partido de mañana y lo que resta de campeonato, sumar el mayor número de puntos... matemáticamente aún hay posibilidades de estar arriba.  

VCF cuenta con Bordalas

Estoy centrado en el día a día y no tengo dudas de nada ni me preocupa lo que vaya a pasar. Vivo el presente y eso es el partido de mañana, que el equipo de su mejor versión, estamos en deuda con la afición, no paro de recordarle a los chicos que a pesar de no conseguir el título hay que quedarse con la afición, de como estuvieron y tenemos una deuda con ellos, la gente tiene que acabar a temporada viendo que su equipo lo deja absolutamente todo. 

Quiere seguir 

No voy a hablar de ello. Solo me preocupa el presente, tengo un año más de contrato. Hablar de futuro en medio de la competición y jugando cosas importantes... ¿Por qué no quedar séptimos? Todavía se puede. Me preocupa el futuro del Valencia. Yo no dejo ninguna puerta abierta no alimento ningún debate. Los entrenadores no tenemos asegurado nuestro futuro y yo lo entiendo así. Estoy muy feliz y muy a gusto, me siento querido, no tengo porque hablar de un futuro yo vivo el momento. 

Cariño de la afición 

Es importante todo pero ahora mismo mi sentimiento es que tenemos una deuda por el comportamiento y el sentimiento que tiene con el Valencia CF, a mi me sorprendió desde que llegué y no ha dejado de sorprenderme, yo voy a dar lo mejor para que el Valencia esté lo más arriba posible. Quiero que los jugadores se fijen en la afición y en la ilusión que tienen para tratar de hacer algo importante. 

Redes sociales cerradas 

No sé exactamente porque no lo he seguido, no puedo opinar, al final son temas que se me escapan. 

Hablar con Lim 

No tengo una preocupación especial en tener que hablar, se habla con el presidente o el director deportivo y no tengo una gran preocupación en no hablar con Lim, en ese sentido no lo pienso, cuando acabe la temporada se suele hablar de cara al futuro, de lo que va a ser el Valencia, la confección de la plantilla, las salidas... y me imagino que eso será lo que haremos.

Planificación 

Tenemos que sentarnos y hablarlo pero aún hay partidos y puntos en juego, lo que se vaya a hablar será las próximas semanas. 

Hugo Duro y Alderete

Todavía no me han trasladado nada de ese tema. Los he visto un poco tocados por no haber conseguido el título pero han trabajado bien y se les ve buen talante. 

Soler y Gayà

Obviamente ya sabéis mi opinión, son dos jugadores muy importantes para el Valencia CF, canteranos, capitanes... confiamos en que continúen con nosotros. 

Dirección deportiva

No puedo opinar a esa pregunta, soy el entrenador. 

Salidas

Todo son especulaciones, hay comentarios... no sabemos que va a ocurrir, no pienso en ello. 

Está a gusto

Mucho, sinceramente ¿Hay cosas que se pueden cambiar y mejorar? Indudablemente.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email