Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Bordalás habló con Joselu tras el encuentro en Vitoria

14/02/2022 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, habló con Joselu Mato, delantero del Alavés, tras el encuentro de este pasado domingo en Mendizorroza, según ha podido saber Plazadeportiva.com. El atacante, deseado por el entrenador, y que termina contrato a final de temporada, es uno de los objetivos del Valencia CF de cara a la próxima campaña y Corona ya ha entablado negociaciones con sus agentes para tratar de cerrarlo lo antes posible. 

El delantero es un futbolista que agrada mucho a Bordalás y su nombre ya salió como posible incorporación el pasado enero si se encontraba acomodo para Maxi Gómez. Joselu por su parte, ve con buenos ojos su llegada a Valencia y así se lo transmitió a Bordalás, que hace ya tiempo que puso sus ojos en el delantero y así se lo hizo saber a Corona y a Anil Murthy, como ya informó La Grada el pasado 12 de enero. 

Además, Joselu valora mucho la confianza del técnico en su llegada a Valencia y se antoja clave que Bordalás esté al frente del banquillo blanquinegro la próxima temporada para decantarse por el conjunto de Mestalla por encima de las otras propuestas que tiene encima de la mesa. 

Tras finalizar el encuentro, se produjo una conversación entre técnico y delantero y ya se habló de su hipotética llegada al Valencia CF el próximo verano. Joselu está siendo una pieza clave por tercera temporada consecutiva en el Alavés y ya acumula 12 dianas en lo que va de curso -solo superado por Benzema y Raúl de Tomás-. 

Para el ataque, el Valencia va a ejecutar la opción de compra de Hugo Duro y tendría para la próxima temporada en el equipo a Marcos André, Manu Vallejo, Maxi Gómez, Guedes y Hugo Duro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email