VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el partido realizado por su equipo contra el RCD Mallorca.
"Estamos muy contentos porque necesitábamos ganar. Gabi ha sido decisivo. Ha dado experiencia y solidez a la defensa además de un golazo espectacular. Estoy contento con el trabajo del equipo. El Mallorca dio un paso al frente y nosotros trabajamos por mantener el resultado. El equipo ha estado muy serio y ha conseguido la victoria".
"Nos da mucha confianza. Se nos resistía la victoria y nos va a dar confianza para la Copa y lo que resta de temporada. Hemos roto la barrera y nos vamos a liberar. En cuanto a Paulista, habíamos pactado que iba a ser titular y durante el transcurso nos comentaba sus sensaciones. Ha podido aguantar todo el partido y estamos contentos por él y por el equipo".
"Nos ha faltado obviamente porque el rival estaba bien y a nosotros nos falta confianza por los resultados. Ellos venían bien y el equipo nuestro estaba en una mala dinámica. Eso nos ha hecho pensar más en proteger la renta. Nos ha faltado calma a la hora de salir y finalizar las jugadas para hacer el segundo gol y afrontar con tranquilidad el tramo final del partido".
"El vestuario está contento por ganar. Cuesta mucho sumar tres puntos y sacar los partidos adelante. Le doy importancia por el trabajo y la seriedad. Nos faltó tener más balón. El vestuario está satisfecho por romper la dinámica y liberarse".
"Es muy importante dejar la portería a cero. De ahí podemos crecer. Somos de los más goleados y es una de nuestras debilidades. Era importante dejar la portería a cero. Giorgi ha hecho un gran partido. Ha hecho una intervención de mérito y ha solventado bien las jugadas a balón parado y centro laterales. Esto le va a dar confianza".