Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Bordalás y Alderete, positivos por Covid-19 no estarán frente al Elche CF

11/12/2021 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF ha dado positivo en Covid-19 este mismo sábado en las pruebas realizadas previas al encuentro de su equipo ante el Elche CF en el estadio de Mestalla. 

Según ha informado Deportes Cope Valencia, al técnico alicantino se le siguen haciendo pruebas para confirmar el positivo pero no estará, por precaución, en el banquillo ante uno de sus ex equipos. 

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial con la ampliación de la información y también Alderete será baja frente a los ilicitanos, "Tras las pruebas de COVID-19 realizadas este sábado siguiendo los pertinentes protocolos médicos del Valencia CF se han detectado 2 casos positivos confirmados por PCR en miembros de la primera plantilla del VCF. Se trata de José Bordalás y Omar Alderete. 

Por ese motivo, ninguno de ellos estará presente en el partido de hoy contra el Elche CF y se ha activado el protocolo COVID-19 siguiendo los estrictos controles y medidas del Club y LaLiga. El Valencia CF les desea una pronta recuperación", rezaba el comunicado del club de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email