Hoy es 11 de septiembre
VALÈNCIA. José Bordalás se ha referido a los cruces de declaraciones entre el Valencia CF y el Athletic Club de cara a la vuelta de la eliminatoria de las semifinales de la Copa del Rey.
Nosotros estamos centrados en el día a día pero no somos ajenos. Me llama la atención que, a falta de tantos días, haya un intento de condicionar, no es otra cosa, es desviar la atención , ya lo dije, si hubo un equipo perjudicado fue el Valencia CF, todo mi apoyo al club, a Arias y a los que nos representan y sienten el Valencia como nuestro. No vamos a dejar que nos pisoteen de ninguna manera, todo lo que se dice es falso.
No pienso en lo que pasa con anterioridad. Yo defiendo los intereses del Valencia CF y eso es un comodín que tiene algunos para justificarse, esa es la realidad, estamos viendo cada partido y no conozco a ningún equipo, ni siquiera el Athletic, que cuando va ganando se dan prisa, si alguien lo conoce que me lo diga, ni uno en la historia. Cuándo el Athletic marcó el gol al Barsa ya no se jugó nada. Lo vemos cada fin de semana y cada partido. Nosotros no tenemos una forma de jugar distinta, sino nuestro sello y eso es algo que se intenta para descalificar o quitarle mérito, no voy a entrar en ello. Somos un equipo joven, que está en un proceso importante y no nos va a desviar la atención. Hay que seguir trabajando para darle alegrías a la afición.
Ahora mismo solo pensamos en el Barsa, quedan muchos días para la Copa. Sabemos que es tremendamente importante para todos pero estamos centrados en mañana y tenemos que estar al cien por cien. Hemos hecho un paréntesis y nos tenemos que centrar en LaLiga.
No vamos a insistir en ello, creemos en la buena voluntad y la profesionalidad de los árbitros y si lo ha reconocido, les honra pero tenemos que pensar en el presente. Estoy seguro que el árbitro que pite la vuelta lo va a hacer bien. No podemos aceptar que los rivales le den la vuelta, la victima somos nosotros y hacen el enfoque que somos el verdugo, no podemos tolerarlo, ni nosotros ni nuestro club, nos sentimos arropados y vamos a ser una piña para cuando llegue ese momento llegar a la final. Los partidos se ganan en el verde.