Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

Bordalás: "Hay que fichar, ¿dónde está el FPF para el Barça?"

4/01/2022 - 

VALÈNCIA. José Bordalás, entrenador del Valencia CF, ha hablado de fichajes en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Cartagena.

Reunión con Lim 

Mis sensaciones son buenas, hablamos todos los días, hemos trasladado las necesidades que consideramos para este media temporada, que va a ser exigida y difícil, el club entiende que tiene que ser así y tengo confianza en que lleguen. No quiero que vengan futbolistas para rellenar. 

Con Peter Lim aún no nos hemos reunido por la pandemia, rebrotes... hay dificultades para viajar, estaba previsto. Cada día hablo con Anil y Corona.

Central y mediocentro 

Son posiciones que ya intentamos reforzar en verano pero no se pudo, tenemos una necesidad ahí importante.

Wakaso

No puedo comentar de fichajes, se acaba de abrir el mercado y tenemos en el punto de mira jugadores que nos pueden ayudar. A Wakaso le tengo mucho cariño, que hablo de vez en cuándo con él, cada temporada, igual que muchos de los jugadores a los que he tenido, Wakaso es uno más, está en la liga china y siempre he tenido contacto con él, seguimos teniendo contacto. 

Es un buen jugador, a cualquier equipo le puede ayudar pero no es un jugador que vaya a venir a Valencia seguro, ahora se marcha a la Copa África, hay otros futbolistas que si se da la oportunidad seguro que nos pueden ayudar. 

No hay absolutamente nada, yo hablé con él hace dos meses, me escribe cómo me va, no hay nada a día de hoy y estamos valorando otras opciones que el mercado nos puede dar. Nos puede afectar, se va a la Copa África y es un hándicap también, no sabes cuándo va a llegar y en qué condiciones. 

Mamardashvili 

Es un chico que llegó este verano y fue una sorpresa, nos vimos obligados a que jugase y lo hizo muy bien, tiene un crecimiento importante, ahora mismo está con nosotros, trabaja bien y no pensamos en que salga, la competición es muy larga, no quiere decir que no vaya a jugar. Un club como el Valencia debe tener tres porteros. 

Salidas

Jason se ha marchado al Alavés y se están haciendo más gestiones con jugadores que han tenido poco protagonismo, es bueno para ellos que busquen protagonismo en otros equipos y para nosotros que lleguen otros jugadores. 

FPF 

El Barsa con una deuda de más de 300M va a fichar a Ferran Torres y a Morata y el presidente anuncia más fichajes, incluso Haaland ¿Dónde está el Fair Play? El Barça ha fichado a Xavi y ve que no le da para estar entre los mejores y tiene que fichar, milagros en el fútbol hay pocos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email