Hoy es 10 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Mestalla contra el Atlético de Madrid.
"No estoy contento porque no es lo que yo quiero. El equipo es lo que yo quiero cuando nos vemos golpeados. Me hubiera gustado otro guion. Tiene mérito empatar. Pero tenemos que mejorar porque el primero y el segundo gol eran evitables. Tenemos que mejorar a nivel de oficio".
"Ha sido un subidón increíble. Hemos ido a por el segundo gol porque hemos ido a por él. Ese guion hay que hacerlo desde el pitido inicial. No podemos reaccionar cuando nos vemos con el agua al cuello. Hemos rescatado un punto. Es un empate meritorio, pero hay que mejorar porque nos falta oficio. Estos errores te lastran partidos".
"Les hemos dejado circular con facilidad. Nos ha faltado atrevimiento en la primera parte. Con el gol, hemos tenido la necesidad de ir a por el partido. Conseguimos el 1-1, pero luego en una pérdida incomprensible de Hugo nos hicieron el 1-2 y el 1-3. El equipo lo intentó contra el Atlético cuando el partido parecía decidido".
"Tenemos que mejorar. No podemos esperar a que pasen cosas. Necesitamos experiencia ya, esto es Primera división. No podemos encajar 20 goles, es una barbaridad. Si no cerramos la hemorragia, lo pasaremos mal. Tenemos que ser más fuertes y fiables. Tenemos el subidón por el punto, pero tenemos que ser realistas y ver el fútbol en su estado puro. La realidad es que tenemos que mejorar".
"Nos ha pasado ya en muchos partidos. Hemos encajados goles y luego tenemos que reaccionar. No estoy contento con este aspecto. La imagen del segundo tiempo tiene que ser la misma desde el pitido inicial. Hay que ser más equilibrados y estamos trabajando para ello. Viene un parón para reflexionar y volver con energía renovadas. Hay que volver a nuestro mejor nivel".
"Es pronto. Hay que mejorar en aspectos porque 20 goles son muchos a estas alturas. No lo hemos corregido y tenemos que seguir trabajando duro para mejorar ese aspecto".
"Es un jugador de equipo y que conozco desde juveniles. Es honesto y lo da todo. Siempre ha hecho goles en todas las categorías en las que ha estado. No es fácil jugar en el Valencia, pero lo da todo cuando le toca jugar. Veremos lo que pasa más adelante. Es humilde y un gran compañero. Hay que felicitarle. El equipo tiene que quitarse complejos e ir hacia adelante. El equipo debe competir".
"Es un discurso claro y evidente. No me dejo llevar por los resultados. A pesar del subidón por el esfuerzo y la lucha del equipo, tenemos que mejorar en defensa y no podemos obviar la realidad. Si creemos que somos muy buenos por empatar ante el Atlético, vamos por mal camino. Hacemos cosas muy bien y otras mejorables".