Hoy es 19 de septiembre
VALÈNCIA. José Bordalás sigue sumando efectivos de cara en próximo encuentro liguero, que se disputará el próximo domingo en el estadio de El Sadar en Pamplona ante Osasuna, pese a que todavía quedan algunos internacionales por regresar a Valencia.
Este jueves ya se veían más caras de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna, y ya están bajo las órdenes del técnico alicantino Cheryshev, Wass, Guedes, Guillamón y Uros Racic, además de Jose Luis Gayà que se ha ejercitado en solitario.
El lateral de Pedreguer ha trabajado durante 20 minutos con balón para más tarde marcharse dentro con uno de los recuperadores del club, con lo que su presencia en Pamplona no está descartada pero se va a tener mucha precaución con el capitán blanquinegro.
También han trabajado al margen del grupo Cristiano Piccini y Álex Blanco, quiénes se han ejercitado en el gimnasio. El italiano recibió un golpe en el tramo final del entrenamiento este miércoles y no ha podido seguir con su puesta a punto tras su grave lesión.
A Bordalás todavía le faltan cuatro titulares por llegar, Carlos Soler, Giorgi Mamardashvili, Maxi Gómez y Omar Alderete, que regresarán entre viernes y sábado a Valencia.
El caso flagrante es el de los dos sudamericanos, que por calendario Conmebol llegarán muy justos para el encuentro del domingo y apenas tendrán un entrenamiento con el resto de sus compañeros.