Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Borja Martínez: “Nos quedan cuatro finales y no hay margen de error”

15/02/2021 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules Borja Martínez aseguró este lunes que al equipo alicantino, cuarto clasificado de su subgrupo, le quedan cuatro finales para intentar entrar entre las tres primeras plazas que dan opción de disputar la Primera División RFEF a las que llega sin tiene margen de error.

El alicantino pidió, sin embargo, no mirar “más allá” del compromiso ante el líder Ibiza, próximo rival ni “lamentar” los partidos o puntos que se han podido quedar por el camino.

“Hay que tirar para adelante y ganar partidos. Y el próximo es este fin de semana”, dijo el jugador, quien elogió la trayectoria del Ibiza, donde jugó cedido la pasada temporada.

“Es un equipo muy sólido que está demostrando por qué está arriba. No concede nada atrás y arriba tiene mucho acierto”, señaló Borja, quien agregó que pese a la entidad del rival “vamos a ir a por el partido y a atacar sus puntos débiles”.

Borja calificó el duelo contra el Ibiza como “un match ball que tenemos que salvar” y pronosticó un partido “de tú a tú” en el que el Hércules “intentará imponer su estilo jugando al ataque”.

El alicantino valoró la actitud del Hércules para empatar en inferioridad numérica en Orihuela y admitió que los resultados de los rivales directos jugaron a favor de su equipo, que pese a enlazar cinco jornadas sin ganar se mantiene en la lucha por las tres primeras plazas.

Borja destacó la experiencia de Manolo Díaz, nuevo entrenador, y el “gen ganador” adquirido en su etapa en la cantera del Real Madrid y aseguró que ahora es el momento de que el club esté “unido”.

“Juegue quien juegue tenemos que salir en los partidos con sangre en los ojos. Es el momento crucial de la temporada y hay que apoyar a muerte”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email