Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Borja: “Vamos a llegar en las mejores condiciones al debut”

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules, Borja Martínez, afirmó este lunes que van a llegar en las mejores condiciones el domingo a su debut en la competición ante el Atzeneta a pesar de la cuarentena que pasó recientemente el equipo tras sufrir dos positivos de coronavirus en su plantilla.

“Tenemos ganas de empezar y de sumar de a tres”, dijo el jugador alicantino, quien admitió que la pretemporada se le ha hecho muy larga al equipo, ya que a los casi dos meses de duración se le sumó una semana más de cuarentena.

Borja dijo que el pasado jueves, primer día en el que el Hércules volvió a entrenar, notó algo de inactividad, pero tras varias sesiones asegura que ve al equipo con “intensidad”. 

El centrocampista, uno de los jugadores que mejor nivel ha mostrado durante la pretemporada, asumió que será una temporada extraña marcada por la pandemia.

“El virus está ahí y hay que convivir con él. No relajarnos y seguir así. No dejar de hacer cosas, pero con responsabilidad y cumpliendo las normas”, señaló Borja, quien tuvo palabras de elogio para el primer rival liguero.

“Hay muchos ejemplos de equipos recién ascendidos que se meten arriba. Ha hecho buenos fichajes y en la primera jornada compitió y pudo ganar al Mestalla. Nada de relajarse de menospreciar al rival porque somos de la misma categoría”, dijo Borja sobre el Atzeneta.

“Tenemos que afrontar el partido con respeto, pero con la máxima ambición y ganas de imponer nuestro estilo”, añadió el alicantino, quien recordó que la competición de esta temporada da “poco margen para fallar”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email