X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

balonmano

Bruixola jugará una última temporada en el Fertiberia antes de retirarse

20/06/2019 - 

VALÈNCIA. El veterano portero David Bruixola, capitán del Fertiberia y protagonista de todos los éxitos de la dos últimas décadas del club valenciano, ha confirmado hoy al presidente del club, Juanjo Bataller, que jugará esta próxima temporada y que después se retirará.

Bruixola ha comentado que "tenía decidido que esta temporada 2018-2019 fuese la última, pero el ascenso (a Asobal) y todas las emociones y muestras de cariño recibidas me hacían replanteármelo".

El entrenador del equipo, Vicent Nogues, ha señalado que "estamos muy contentos, y eternamente agradecidos a David Bruixola, porque para un no profesional, con sus miles de entrenamientos a las espaldas y con la hoja de servicios que presenta, lo fácil hubiese sido retirarse".

"Sin embargo ha apostado por liderar de nuevo y por ultima vez al equipo. Si el objetivo ya era la permanencia, ahora mas que nunca, porque le debemos al capitán que se marche por la puerta mas grande como se merece Bruixola", ha agregado

A sus 41 años, el meta tiene en su currículum un ascenso a Plata, dos ascensos a Asobal, una 'Final Four' de Copa del Rey y ocho temporadas consecutivas en la Liga Asobal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email