X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bruno cumple una semana fuera del grupo y ralentiza su regreso

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, no ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros en esta semana de entrenamientos, tras haber trabajado con ellos en la anterior con un ritmo más bajo, pero presente en el campo.

Se esperaba que esta semana pudiera mantener como mínimo este ritmo de entrenamientos, pero no ha podido ser, por lo que se ralentiza el regreso del centrocampista, ausente toda la pasada temporada por sus problemas físicos.

El futbolista parece haber dado un paso atrás en su recuperación, en una semana en la que sus compañeros han explicado que el centrocampista ha estado en el gimnasio, sin poder regresar al terreno de juego.

Cabe recordar que desde el club, tanto técnicos como médicos, dejaron claro que el periodo de recuperación vendría marcado por las sensaciones del jugador.

Además de Bruno, también sigue fuera del equipo Javi Fuego, que sigue convaleciente de su operación de tobillo. En un principio no se ha dado a conocer una fecha de regreso del futbolista, aunque se espera que pueda ser de algo más de un mes como mínimo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email