El equipo groguet ha jugado un partido de entrenamiento ante el equipo filial, en el que la novedad ha estado en la presencia de los centrocampistas Bruno Soriano y Manuel Iturra
VALÈNCIA. El Villarreal CF ha jugado un partido de entrenamiento ante el equipo filial, en el que la novedad ha estado en la presencia de los centrocampistas Bruno Soriano y Manuel Iturra.
En el caso de Bruno, el capitán ha jugado unos veinte minutos en al segunda parte del encuentro, lo que suponen sus primeros minutos en un partido de entrenamiento.
Así, Bruno entra poco a poco en le trabajo del equipo y este era un paso más para el jugador. Según el técnico, Javier Calleja, la idea era que "trabaje cada día y que coja poco a poco el ritmo".
El segundo nombre propio es el de Manuel Iturra, que tras llegar al equipo en el día de ayer, ya ha trabajado con el resto de compañeros y ha disputado toda la segunda parte del partido, lo que suponen sus primeros minutos con su nuevo equipo.
La idea del técnico y del club es la de poder contar con el jugador para la próxima jornada, aunque dependerá de los próximos entrenamientos.
En esta sesión también se ha ejercitado con normalidad el defensa Daniele Bonera, recuperado ya de sus problemas físicos. Por lo que siguen fuera del equipo por lesión, los centrocampistas Javi Fuego y Santi Cáseres.