X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bruno González se convierte en jugador del Levante UD

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. Bruno González se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD tras el acuerdo alcanzado con el futbolista que llega libre a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio del presente año.

El central (24/05/1990, Tenerife) se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife llegando a debutar con el primer equipo en 2011. En la temporada 2011/2012 jugó como cedido en el CD Teruel y, un año más tarde, regresó al primer equipo del CD Tenerife. Posteriormente, en la campaña 2014/2015, fichó por el Real Betis Balompié, logrando el ascenso a la máxima categoría, y en 2017 firmó por el Getafe CF.

Bruno González ha disputado 93 encuentros en la máxima categoría y 72 en la categoría de plata. En la presente temporada ha jugado cinco compromisos de Europa League, dos de la Liga Santander y uno de Copa SM El Rey.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email