X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Bruno Soriano cumple dos años sin jugar y se mantienen las dudas sobre su futuro

21/05/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, cumple este martes dos años sin jugar por lesión sin la certeza de poder volver a hacerlo, ya que a pesar de tener un año más de contrato, no ha dado muestras en los últimos meses de encontrarse cerca de su recuperación.

El jugador del club castellonense jugó su último partido el 21 de mayo de 2017 en la jornada final de la Liga 2016-2017, en la que el Villarreal ganó al Valencia en Mestalla (1-3) con Bruno sobre el césped durante los noventa minutos, lo que certificó la presencia de su equipo en competiciones europeas para la siguiente campaña.

Actualmente, el futuro del jugador se mantiene como una incógnita, tras una etapa larga con problemas físicos a partir de una operación en julio de aquel año de una "extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda", que en un principio debía apartarlo un mínimo de tres meses.

Sin embargo, los problemas del futbolista se mantienen a día de hoy y a pesar de los varios intentos de volver, el futbolista, que en junio cumplirá 35 años, sigue sin entrenar con normalidad y con el grupo de compañeros.

Tras dos años de baja, tampoco se ha concretado qué va a pasar con el futuro del capitán del Villarreal, cuyo futuro podría concretarse este verano, aunque para ello el club debería determinar si sigue con la idea de contar con el capitán del equipo o cierra la etapa del futbolista como jugador del club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email