Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Bruno vuelve a entrenar con el grupo y se espera que sea el retorno definitivo

19/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha regresado este lunes al trabajo con el resto de sus compañeros y desde el club se espera que en esta ocasión sea la recuperación definitiva del jugador que lleva un año y medio de baja.

El centrocampista ha realizado la mayor parte de la sesión de entrenamiento que ha realizado el grupo, aunque con un trabajo diferenciado y a menor intensidad, lo que supone un paso más de cara a su recuperación.

Además de Bruno, también han participado con el grupo los también lesionados Javi Fuego, quien todavía no ha podido jugar esta temporada debido a una lesión en el tobillo, y el delantero colombiano Carlos Bacca, tras superar un problemas muscular.

Tras 18 meses fuera del equipo y varios intentos de regresar a la disciplina de trabajo de la primera plantilla, desde el entorno del jugador y del club se ve con optimismo la posibilidad de que en esta ocasión pueda retornar definitivamente , aunque todos lo hacen con la debida cautela.

Cabe recordar, que en la primera semana del mes de septiembre el jugador ya realizó un primer intento de regresar al equipo y a los entrenamientos, pero tras una semana de pruebas tuvo que parar y regresar al trabajo individualizado y de gimnasio, lo que supuso un duro golpe para el futbolista.

Ahora y tras dos meses de trabajo con los recuperadores y en el gimnasio, las sensaciones del jugador parecen ser otra vez muy positivas.

El centrocampista internacional sufría una molestia en la tibia de su pierna izquierda, por la que pasó por el quirófano en julio de 2017, con la idea de solucionar estos problemas. Se esperaba que esta lesión se solventara en unos tres meses, aunque finalmente lo ha tenido fuera del equipo trece meses más de lo esperado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email