VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, señaló que la ventaja de quince puntos con la que afrontan este domingo el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Femenina es un punto de partida pero no es algo definitivo.
“Es un punto de partida que nos sirve como en los enfrentamientos anteriores para preparar este segundo partido de la serie, estos segundos 40 minutos, viendo qué aspectos hemos de mejorar, qué aspectos hemos de mantener e intentar anticiparnos en las cosas que creemos que Zaragoza puede plantear para este enfrentamiento”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El técnico se mostró convencido de que los dos equipos aún tienen “cartas por mostrar” y no descartó alguna sorpresa del rival.
“Igual que nosotras de un partido para otro quieres crecer. Llegamos a final de temporada todos los equipos cansados y no al cien por cien las jugadoras. Creo que los dos equipos dimos un porcentaje alto de la capacidad que tenemos en la ida pero tuvimos un poco más de acierto que ellas”, concluyó.