Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Burgos: "En su cancha será difícil ganar al Zaragoza"

26/12/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket viaja a Zaragoza para jugar el segundo partido en esta semana navideña. El equipo de Rubén Burgos llega en una buena dinámica y el técnico valora el partido.

Después de un par de días libres para que tanto cuerpo técnico como jugadoras pudieran disfrutar de las fiestas con sus familias, el entrenador asegura que están “preparadas y concentradas en la competición. Ha sido un pequeño break pero el equipo sigue en la línea de trabajo y de mentalidad de las semanas anteriores que estaba siendo muy positiva”.

Sobre el rival, Rubén indica que “Zaragoza es un debutante atípico en la competición, ya que la plantilla tiene mucha experiencia y con el reto que se han hecho creemos que es un equipo muy competitivo. En su cancha será difícil ganarles pero vamos a intentar hacer bien nuestras cosas y que el partido siga el guion que nos conviene”.

El equipo maño ha sumado recientemente un fichaje nacional de gran nombre como lo es Anna Cruz: “Encaja muy bien en el perfil de equipo que tienen y les da algo especial. La experiencia, el juego de bloqueo directo, esos espacios intermedios de tiro de dos y ritmo en transición. Seguro que suma desde el minuto uno porque es una jugadora que estaba compitiendo ya”.

Burgos comunica que recupera jugadoras para este partido: “Podremos contar con toda la plantilla excepto María Pina, que en breve se incorporará también. Así que para este partido recuperamos a Laura Gil después de la fractura nasal y a Queralt Casas del percance del último partido en la espalda”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email