VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, admitió que pese a la ilusión que supone recibir al Perfumerías Avenida de Salamanca en la Liga Femenina este domingo será imposible no pensar también en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocopa ante el Enisey de este martes también en la Fonteta.
“Es un partido ilusionante y y un reto mayúsculo. Llegamos con muchas ganas y muchas preparación”, señaló en una rueda de prensa.
“Pero no es mejor momento, por venir de donde venimos, de un viaje muy largo y de un partido muy duro en el que obtuvimos un buen resultado y porque en 48 horas vamos a tener la vuelta y es imposible no tener los dos partidos en la cabeza”, admitió.
Burgos recordó que en el choque en Salamanca en la primera vuelta “tuvimos opciones de victoria y trataremos de mejorar detalles para ser competitivas”.
“Ellas llegan en un muy bueno momento, con buen ritmo y con un estilo de juego muy claro. Son muy atléticas, con nuestras circunstancia y las bajas que arrastramos, tenemos que hacer nuestras cosas bien y eso pasa por defender bien”, explicó.
“En la batalla interior nos tememos que multiplicar porque por momentos tendremos que jugar con dos ‘cuatros’ y plantearemos alternativas para tratar de tener opciones”, añadió.
El técnico señaló que la iniciativa del club para que más de cinco mil aficionados acudan al partido “es un aliciente más, hemos notado mucho apoyo de la entidad y de la ciudad”.
“Seguro que en la memoria de todos están los duelos con el Ros Casares, las circunstancias son muy diferentes pero es un día muy bonito y queremos que estos duelos se repitan durante mucho tiempo”, concluyó.