VALÈNCIA. El entrenador Rubén Burgos valoró tras la victoria que “creo que ha sido un buen partido de nivel top europeo. El público está disfrutando estos choques de Euroliga. Han sido 4 partidos seguidos en casa. Ver a equipos históricos grandes, a jugadoras que antes veíamos por la tele nos motiva mucho. Nos motiva mucho intentar estar a ese nivel y estamos consiguiéndolo, recuperando jugadoras, teniendo nuestro roster a un nivel cerca de lo que queríamos en verano. Eso se traduce en que somos sólidas, podemos alargar minutos de calidad y dentro de la colectividad todas están aportando".
"Antes del descanso teníamos que corregir un par de detalles. Colapsaban muy bien el pop de nuestras interiores en lado débil, pero estaban muy cerradas y nuestro número de tiros no estaba siendo el del ritmo ofensivo que queremos. Lo hemos conseguido tras el descanso compartiendo el balón y rehaciéndonos de un no buen inicio de tercer cuarto. la defensa de Anderson ha sido clave. Intentando hacer las cosas un poco mejor hemos corregido esos detalles al igual que el rebote ofensivo", ha comentado Burgos.
"Muy contento porque he visto a las jugadoras felices en el vestuario, porque creo que verse juntas, que estamos casi al completo las hace sentirse bien en la cancha. Que la rotación hayamos podido introducir a las jugadoras jóvenes que hayan dado minutos de calidad, especialmente cuando estaba más complicado. Esto habla muy bien de su confianza”, ha cerrado el técnico.