VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que de cara al encuentro de este sábado en la Liga Femenina ante el Lointek Gernika deben mejorar “el ataque” y los “porcentajes de tiro” respecto al encuentro de la Eurocopa del jueves en la pista del Kangoeroes Basket belga.
Aunque se mostró consciente de que no era una pista sencilla, señaló que deben mejorar aunque haya condicionantes que influyan, según destacó en declaraciones facilitadas por el club.
Burgos asegura que afrontan el choque “con ganas e ilusión” pero recalcó el poco tiempo que tienen para recuperarse.
“Con un día y medio pasar página tiene que ser rápido, pero tenemos que corregir errores. Seguro que delante de nuestro público todo fluirá un poco mejor”, auguró Burgos, quien recuperará a Queralt Casas para el choque.
“El Gernika es un rival que desde el primer día nos lo ha puesto muy difícil, con una trayectoria impecable y los partidos contra ellas siempre han sido atractivos y duros”, señaló.
El entrenador recordó que el equipo vasco llega “en las mismas circunstancias” pero se mostró convencido de que no perderá su identidad.
“Vienen de jugar la Eurocopa, con solo un día de descanso. Esperamos un rival que nos plantee un partido muy cerrado, con alternativas defensivas”, concluyó.

Últimas Noticias
-
1El Levante arranca la pretemporada sin confirmar a su nuevo entrenador
-
2Valencia Basket 3x3 es campeón en El Vendrell con una actuación sobresaliente
-
3Experiencia internacional sin premio en Polonia para Valencia Basket 3x3
-
4Catalá: "Si el Nou Mestalla está, tiene lógica que Valencia sea sede pero no nos condiciona"
-
5Millán Jiménez, cedido al Hiopos Lleida

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias