VALÈNCIA. Rubén Burgos, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho con el triunfo conseguido este domingo en la Supercopa femenina y destacó que lograron "controlar sus puntos fuertes” del el Perfumerías Avenida.
“Hemos seguido el plan del partido y, pese a no estar acertados en los lanzamientos exteriores, conseguimos ventajas importantes”, destacó el entrenador del Valencia.
Burgos añadió también que “todas las jugadoras han aportado y en las rotaciones no se ha visto cambios en el juego y dieron mucha energía”.
El entrenador del Valencia reconoció el éxito y la satisfacción que supone ganar este primer título, pero ya empiezan a pensar en la previa de la Euroliga que jugarán el martes.
plazadeportiva
Burgos: “Hemos controlado sus puntos fuertes”
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias