VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió que pese a que el Tenerife, al que visitan este sábado, sólo ha ganado un encuentro hasta ahora y es colista de la Liga Femenina, no será un rival fácil y recordó que el equipo insular ha perdido partidos ajustados, tanto en casa como fuera de casa y ante rivales que han mostrado un buen nivel.
“Si queremos llevarnos la victoria debemos dar nuestro mejor nivel y no pensar en el suyo. Debemos depender siempre de nosotras y de nuestro crecimiento. Hay que dar el cien por cien en una pista que últimamente ha sido complicada”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Tienen una plantilla importante, con jugadoras de calidad y contrastadas y la trayectoria de su nuevo entrenador, César Aneas, nos indica que sus equipos siempre han competido al máximo. Son agresivos en defensa y creo que intentará sacar el doscientos por cien de su plantilla", añadió.
Burgos recordó que “hay igualdad en la liga por arriba” pero que también la hay por abajo y que los equipos de esa zona tienen un estímulo importante. “Pasar de pensar en la permanencia a tener opciones de estar en la Copa es cuestión de una o dos victorias”, afirmó.