X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR DEL ALAVÉS VALORÓ A SU PRÓXIMO RIVAL

Burgui: "Mestalla es difícil, el resultado ante el Ajax es demasiado para lo que se vio"

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Deportivo Alavés Jorge Franco "Burgui" ha valorado el estado del Valencia después de la derrota sufrida en Champions a manos del Ajax y antes del encuentro del equipo babazorro el próximo sábado en Mestalla. "Mestalla es un campo muy difícil, vi el partido ante el Ajax y el Valencia tuvo muchas ocasiones en la primera parte", ha asegurado. 

Además, ha añadido que el 0-3 es un resultado "demasiado abultado para lo que se vio". Burgui cree que su Alavés "todavía no ha encontrado su mejor versión y que, de hacerlo, puede ganar ante el Valencia". 

El extremo alavesista, que recibió el alta médica la semana pasada después una recuperación de seis meses tras una grave lesión de rodilla, explicó que antes de caer lesionado no estaba haciendo las cosas como debía y aseguró que hoy se siente "mejor jugador".

"Han sido seis largos y duros meses, pero echando la vista atrás puedo decir con orgullo que soy mejor jugador y mejor persona", reiteró el futbolista que tuvo palabras de agradecimiento para los médicos del Alavés, sus compañeros y el cuerpo técnico.

"El 'Burgui' de antes de la lesión es muy diferente al que hoy tenéis enfrente", afirmó el extremeño, que confesó que sufrir lesiones como esta le hacen ser "más consciente de la importancia de vivir cada minuto de este deporte", por eso asumió que ahora es momento de exigirse para seguir mejorando y mejorar a sus compañeros.

Ahora, Jorge Franco espera que Asier Garitano decida cuándo puede volver a estar con el equipo, pero el alavesista quiere jugar ya porque se encuentra bien para ayudar al equipo y no tiene ningún problema.

"Estos días me esta probando de segundo punta, con libertad, que es la posición que más me gusta", destacó el atacante que cumple su tercera temporada en el club y que expresó que siente que le debe algo al Alavés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email