X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CaixaBank expone las copas del Mundial masculino y del Eurobasket femenino conquistadas por España

2/11/2019 - 

VALÈNCIA. CaixaBank, en colaboración con la Federación Española de Baloncesto, expondrá la Copa del Mundo 2019 conquistada por la Selección Masculina en China y la Copa de Europa femenina 2019 conseguida a su vez por la Selección Femenina en Serbia en la de la entidad financiera situada en la calle Pintor Sorolla número 2 de Valencia.

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre, los aficionados que lo deseen podrán contemplar y hacerse fotografías con los trofeos a partir del día 4 de noviembre a las 16h, en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, ha explicado que "con esta nueva acción nuestra entidad quiere seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, y celebrar estos importantes logros de las selecciones españolas de baloncesto, tanto con la federación española como con todos los aficionados y aficionadas a este fantástico deporte".

CaixaBank, patrocinador de referencia del baloncesto español

En su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, CaixaBank ha colaborado con los principales eventos baloncestísticos que se han celebrado recientemente en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.

Prueba de ello es la apuesta como patrocinador oficial de las selecciones o el histórico compromiso con el circuito Plaza 3x3 CaixaBank, el mayor circuito de baloncesto 3x3 en la calle que se disputa desde el año 2012 y que ha visitado la ciudad de Valencia repetidamente.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con el baloncesto como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email