VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró que le gustaría que el club reforzara la parcela defensiva de su plantilla en el tramo final del mercado de fichajes pero admitió que no sabe si podrá darse dadas las complicaciones que tiene el club con los límites económicos que marca la Liga.
"Donde me gustaría es reforzar el equilibrio atrás, la seguridad, ahí nos falta un empujón", admitió en la rueda de prensa previa al inicio de la Liga. "Atrás en algunas posiciones vamos justos de efectivos, la situación es la que es y no puedes hacer lo que quieras ni gastarte el dinero que quieras, hay unos límites. La directiva está trabajando y mucho", afirmó.
Calero se mostró consciente de que antes deberán salir jugadores pero de hecho se mostró partidario de que así sea.
"La realidad es que dependerá mucho de las salidas y de si el límite nos permite más entradas, si es que nos lo permite. Me gusta duplicar puestos pero no triplicarlos por lo tanto donde haya tres alguno debe salir", apuntó.
En cualquier caso, el técnico dijo que están preparados para afrontar este primer tramo liguero. "A largo plazo la platilla sería corta en algunos aspectos pero para la inmediatez estamos preparados", afirmó.