VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Julián Calero, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del equipo frente al Huesca.
"Hemos hecho suficientes cosas de nuevo como para haberlo llevado a nuestro lado. La primera parte nos ha costado un poco meternos en campo rival. Creo que tenemos que ser un equipo más agresivo. Tengo la sensación de que si hubiéramos empatado el partido en otro momento, nos lo habríamos llevado. Nosotros queríamos un ritmo alto, pero no nos dejaban. Al final en las áreas o eres contundente o no vas a ningún sitio. ".
"Teníamos dos delanteros y ha marcado el lateral derecho. Son jugadores que están haciendo gol, hemos intentado cambiar en la segunda parte. Teniendo a Espí y a Iván teníamos opciones de remate".
"La grada ha empezado como nunca de bien. Hemos sido nosotros los que le hemos quitado el ánimo a la grada."
"Ha sido un año vertiginoso. Espero que en estos primeros meses haya sido todo una siembra para en la segunda vuelta poder recoger muchas cosas. Estoy muy contento con donde estoy".
"Está progresando especialmente en el dominio de su posición. Eso lleva un trabajo con él metódico de cómo tratar la posición. Él es un jugador que tiene un potencial tremendo y un físico de primera división".
"Sabes que en cualquier momento te pueden hacer una genialidad. No tiene nada importante y esperemos recuperarle pronto ".
"Es un buen jugador. Hoy no estaba desentonando. Él especialmente es bueno cuando se mete en campo rival, pero en la primera parte con tantos pases hacia atrás a él no le favorece. Le quité simplemente porque cambiamos el sistema".
"No creo que hayamos estado mal. Lo que sí que quiero en esa posición es fortalecerla, porque ahora tenemos tres centrales".
"Se hizo un esguince porque hizo un gesto muy raro".
"No sé mucho, porque entre ayer y hoy estaba pensando en el partido. Sé que está cerca".