VALÈNCIA. El entrenador del Levante UD, Julián Calero, ha comparecido en rueda de prensa tras la contundente victoria del equipo ante el Tenerife.
"No he pensado en ningún momento que el Tenerife fuera último. Lo que pasa es que el fútbol por las circunstancias que sea a veces te llevan a estas situaciones. Ellos se han hecho fuertes con el bloque medio y a partir de que nos han anulado el gol hemos crecido mucho. En la segunda parte, a partir del gol ha sido un golpe duro para ellos y sabíamos que si éramos capaces de adelantarnos teníamos mucha ventaja".
"Cuando te pones a echar cuentas de los puntos que se te han escapado en circunstancias favorables te da un poco de pena. Tenemos los puntos que tenemos y nos queda una segunda vuelta bonita y estamos en el grupo y en zona de play-off".
"Es el tobillo contrario al de la otra vez y no está mal. No se ha hinchado mucho pero no podía continuar".
"Ayer y anteayer traía fiebre y entonces hablamos que mejor meterle 15-20 minutos con espacios".
"No te puedo decir mucho sobre ello, no porque no quiera, es que no tengo ni idea. No he querido perder ni un solo segundo en los que no están aquí. A Fabri le deseo lo mejor pero ya no es jugador mío a día de hoy porque está fuera y es el club el que va a decidir".