VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró este viernes que sigue sin poder contar con Pablo Martínez, Vicente Iborra, Pampín, Rober Ibáñez y el guardameta Alfonso Pastor por problemas con las inscripciones con la liga, aunque matizó que el club está trabajando para ver si puede conseguir inscribir a alguno de ellos antes del partido ante el Cádiz.
El técnico señaló que para este encuentro cuenta con la única baja por lesión de Fabricio y que, al igual que la pasada jornada, sigue sin poder contar con los cinco futbolistas que aún no han podido ser inscritos en la Liga.
"Los contratiempos que hay son con las inscripciones, estamos como la pasada semana, aunque hasta el último momento se está trabajando para ver si alguno puede llegar. En cuanto nos diga la Liga podremos contar con ellos. El viernes que viene se cierra el plazo y tiene que quedar todo solucionado. Ya que he tenido paciencia hasta ahora, no voy a perderla hoy. También digo que hasta última hora puede haber novedades y en ello se está trabajando", insistió.
"Son cinco los jugadores que no están inscritos y el club está haciendo un esfuerzo enorme, pero tapar el agujero negro del que se viene no es cuestión de dos días. Todos estamos haciendo lo que se puede y más, entiendo las necesidades y las obligaciones del club, pero vamos a confiar en ello y en que todo va a ir bien", agregó.
El Levante inscribió el pasado sábado en la Liga al defensa Jorge Cabello, al carrilero diestro Andrés García y al atacante Carlos Álvarez para que pudieran estar disponibles ante el Sporting, pero desde ese momento no ha podido inscribir a más futbolistas, según muestra el portal de inscripciones de la Liga Hypermotion.
Los tres jugadores, a los que el Levante ha inscrito como jugadores de la primera plantilla el pasado sábado, tuvieron ficha con el filial 'granota' la pasada campaña pero estuvieron en la dinámica del primer equipo, especialmente Álvarez, que participó en 29 encuentros y fue titular en 23.
Ahora mismo, el Levante dispone de dieciséis jugadores inscritos en la primera plantilla: se trata de Andrés Fernández, el único portero, y los jugadores de campo Adrián 'Dela', Elgezabal, Cabello, Kochorashvili, Óscar Clemente, Algobia, Óscar Rey, Sergio Lozano, Andrés García, Álvarez, Roger Brugué, Iván Romero, José Luis Morales, Bouldini y Fabrício.