El entrenador del Villarreal CF repasa lo acontecido en Mestalla durante el duelo regional del sábado
VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha felicitado a sus jugadores por la buena recta final del año con dos victorias consecutivas por estar sacando "orgullo y casta".
CON SUPERIORIDAD NUMÉRICA DEL VILLARREAL, MEJOR EL VALENCIA
Ha sido un derbi en toda regla. Ha habido momentos para cada equipo. Hemos defendido bastante bien, hemos peleado bien. Cuando teníamos igualdad numérica hemos tenido mucho criterio. Cuando nos hemos quedado con un jugador más nos ha faltado tener más balón. Ellos tenían que arriesgar y nos ha faltado un poco más de temple.
BUEN FINAL DE AÑO
Hemos acabado con dos victorias consecutivas. Nos vamos felices con este final de año. Hemos sufrido pero es normal. Hemos demostrado que cualquier adversidad somos capaces de superarla. Cuando nos ponemos uno más Soriano pide cambio por lesión y después Manu expulsado. El equipo está sacando orgullo y la casta y estamos sacando puntos importantísimos.
ACTUACIÓN ARBITRAL MANO TRIGUEROS Y FUERA DE JUEGO BACCA
Desde mi posición, clara no se ha visto. No he podido ver si era mano o no. No sé si ha sido fuera de juego, hay veces que puede estar muy justo. Se equivocan para todos, así que no voy a darle más importancia y pensar en nuestro juego.
Considero que somos igual de grandes que el Valencia y cualquier otro equipo y hay que demostrarlo en el campo. El equipo ha demostrado mucha personalidad, reducimos distancias, pero queda mucho. El calendario es complicado y hay que seguir con la misma humildad que hasta ahora.