Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró que el nuevo fichaje del equipo, el colombiano Roger Martínez, podrá ayudar al equipo en el partido que enfrentará este sábado a los castellonenses ante al Levante
VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró que el nuevo fichaje del equipo, el colombiano Roger Martínez, podrá ayudar al equipo en el partido que enfrentará este sábado a los castellonenses ante al Levante, ya que "ha dado un giro importante en cuanto al proceso de adaptación".
"Puede serlo más como alternativa que de inicio, porque hay que ir poco a poco y debe de coger más ritmo. Volveremos a hacer un trabajo específico con él durante las próximas semanas", admitió.
El preparador madrileño afirmó que el equipo tiene que mejorar en casa, porque eso es "una tarea pendiente", y que esto pasa por ganar primero que todo al Levante.
"Tenemos más partidos en casa que fuera en la segunda vuelta y es fundamental estar acertados. Aquí se nos cierran y nos ha costado cerrar los partidos. Hemos tenido momentos buenos de fútbol pero hay que encontrar una mayor regularidad y matar los partidos", explicó.
También, el técnico valoró que la plantilla disponga de centrocampistas con llegada, como Pablo Fornals o Daniel Rabaseda "Raba", para ayudar a las bajas que ha sufrido el equipo en la línea de ataque.
"A Ünal lo veo mucho mejor, participa más, está más suelto e interpreta mejor el juego. No solo en los partidos sino también en el día a día", comentó.
Respecto a su próximo rival, Calleja aclaró que el "Levante tiene dos líneas muy juntas que dificultan las situaciones en las que puedes hacerle daño".
"Su mayor peligro es la velocidad de los jugadores de banda. Tenemos que madurar mucho el partido y tener paciencia. El tiempo jugará a favor del Levante si no marcamos, del mismo modo que nos sucedió a nosotros en el Santiago Bernabéu", concluyó.