villarreal cf

Calleja definirá su estilo en Villarreal en siete partidos en 3 competiciones

8/10/2017 - 

VALENCIA.  Javier Calleja, técnico que acaba de incorporarse al Villarreal, dispondrá de siete partidos en tres competiciones desde al actual parón de la Liga hasta el siguiente a mitad de noviembre, para definir el estilo de su nuevo equipo.

Calleja ha empezado su periplo en el Villarreal sin recibir un gol en dos partidos, tras el empate ante el Maccabi en Tel Aviv (0-0) en la Liga Europa y la goleada en Liga del domingo pasado ante el Eibar en La Cerámica.

Ahora inicia un ciclo en el que su equipo jugará tanto en Liga y en Liga Europa como también en la Copa del Rey a partir de la visita del próximo domingo al recién ascendido Girona, un equipo al que aventaja en cuatro puntos.

A continuación el Villarreal disputará dos choques como local, ante el Slavia de Praga el día 19 en la Liga Europa y contra Las Palmas tres días después en Liga.

Frente al Slavia tendrá la oportunidad, si consigue una victoria, de dar un paso importante hacia la clasificación en su grupo, mientras que con Las Palmas mantiene la misma ventaja que con el Girona, lo que le mantiene como favorito en esta confrontación.

A mitad de la siguiente semana, el equipo castellonense visitará al Ponferradina en su debut en la Copa del Rey, en una confrontación ante un equipo de Segunda División B al que espera doblegar.

Este encuentro, aparentemente el más sencillo de este ciclo, será previo al más complicado, ya el fin de semana siguiente se producirá la visita al Wanda Metropolitano para jugar contra el Atlético de Madrid, que en estos momentos tiene cinco puntos más en la clasificación.

El cuarto partido de la fase de grupos de la Liga Europa hará que el equipo de Javier Calleja visite en Praga al Slavia y el ciclo se completará con un Villarreal-Málaga, en el que el rival será el actual colista de la categoría.

Para después del parón quedan la visita al Athletic en Bilbao, el encuentro en casa ante el Sevilla y la vuelta copera, también como local, frente a Ponferradina.