VALÈNCIA. Iván Romero espera olvidar en los próximos días la imagen que ilustra esta pieza. El delantero de La Solana ha entrenado este miércoles a las órdenes de Javi Calleja, en medio de la sesión regenerativa para los futbolistas que disputaron más minutos este pasado martes frente al Villarreal B. El entrenamiento se ha dividido en esos dos grupos, los más cargados de minutos y los más liberados, que entrenaron con aparente normalidad. Y ahí se encontraba el exsevillista. Completó la primera sesión completa desde que cayera lesionado de su tobillo izquierdo en la primera jornada de Liga en Orriols ante el Burgos.
Romero podría entrar en la lista que Javi Calleja ofrecerá a priori este jueves por la tarde, tras el último ensayo preparativo para al cita de Albacete de este viernes, sin apenas descanso. Solo dos entrenamientos tras el polémico empate intersemanal reducen las opciones de que el futbolista de Ciudad Real entre y cuente con minutos. Pero si no es en el Belmonte, Calleja ya espera a su nuevo '18' para afrontar la visita del Racing de Ferrol con garantías. Para ese encuentro, para el que sí habrá amplio descanso de diez días desde la visita al Albacete, también se espera que pueda estar Rober Ibáñez.
Menos clara está la participación de Ángel Algobia, que salió este martes con molestias en el aductor izquierdo, el mismo muslo en el que tuvo problemas durante el mes de septiembre. A la espera de pruebas para el centrocampista, se antoja complicado que pueda jugar este viernes, como señaló Calleja en sala de prensa.