X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Ha sido una temporada que curte"

18/05/2019 - 

VALÈNCIA.  Javier Calleja, entrenador del Villarreal, afirmó este sábado en rueda de prensa, después de empatar 2-2 ante el Getafe en la última jornada de Liga, que la temporada de su equipo es de las que "curte".

El conjunto castellonense, que no se jugaba nada en el último partido, cumplió con un empate en el Coliseum Alfonso Pérez y su técnico se mostró satisfecho con el resultado.

"Ahora estoy tranquilo y disfruto de unos días desde que cumplimos el objetivo. A pesar de lo que hemos sufrido, el equipo sale reforzado. Es una temporada que curte. Ya habrá tiempo de analizar", explicó.

Calleja declaró que su equipo demostró "profesionalidad" en todos los partidos y, en concreto, ante el Getafe, aseguró que dio la cara y demostró que quiere ganar.

Asimismo, indicó que el VAR, que influyó a su favor en el tanto del empate obra de Gerard Moreno, "vino de perlas" al Villarreal, que, según dijo, tiene mucho mérito por conseguir un buen resultado en el Coliseum.

"Veníamos a por los tres puntos y hemos dado la cara. Nos repusimos con goles en contra y nos vamos con una buena imagen, pensando en descansar y en la temporada que viene", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email