X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Calleja: "Hemos estado bien, el sabor es agridulce por lo visto"

1/09/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó, después de empatar ante el Real Madrid en La Cerámica, que su equipo estuvo bien en el partido pero que se le quedaba "un saber agridulce" tras lo visto en el choque.

"Ha habido fases para cada equipo, hemos marcado antes, pero ellos lo han hecho bien, pero creo que el equipo ha dado la cara, ha competido y ha logrado un buen resultado. Hemos estado bien, el sabor es agridulce por lo visto", dijo ante los medios de comunicación.

"Hemos estado serios, con un nivel alto ante un gran equipo. Hemos sabido defender, pero ellos hacen mucho daño por las bandas, tanto Bale como Vinicius o los laterales. Lo sabíamos pero es complicado, aunque creo que su gol nos ha hecho daño", indicó Calleja.

Respecto a los goles que recibe el equipo en los últimos minutos, Calleja dijo que "eso es fútbol". "Sabemos que nos marcan en esos minutos. Creo que hemos hecho méritos para ganar y estábamos por delante, pero no hemos sabido aguantarlo. Debemos ser más listos, jugar en campo contrario, no perder el balón y leer mejor eso. Somos gente joven y esperamos que aprendamos y no nos ocurra", añadió.

En opinión, de Javi Calleja el Villarreal está creciendo desde el primer partido. "Lo hicimos ante el Levante ante el que ya jugamos bien y este ya ha sido un buen partido. Esta vez nos ha faltado controlar más el balón, tener más posesiones y es verdad que con el Madrid has de sufrir. Si lamento algo, es la gestión del balón cuando ganas", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email