VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, explicó este viernes que la regularidad que mantiene en la competición es fruto de que hacen "muchas más cosas bien que mal" y recalcó que deben destacar sus virtudes porque "nadie regala nada".
"Para conseguir una victoria tienes que hacer muchas cosas bien, nadie te regala los puntos. Cuando tienes una regularidad como la que estamos teniendo es porque haces muchas más cosas bien que mal. Hay que darle mérito a nuestras fortalezas", dijo en rueda de prensa.
"El equipo muestra mucha solidez defensiva, es muy fiable cuando sale a cualquier campo. Intentamos hacer el mejor fútbol posible que nos lleve a la victoria y mejorar en lo que tenemos más defectos y terminemos de pulir todo para conseguir ese ascenso", agregó.
El entrenador del Levante, que adelantó que cuenta con Rubén Vezo al "cien por cien" y que podría ser titular ante el Real Zaragoza "sin ningún tipo de problema", advirtió del peligro del equipo maño.
"Viene uno de los equipos que más corre, más trabaja y que más intenso es. Va a ser valiente. Espero que venga a campo contrario, que nos intente poner en dificultades en nuestro inicio de juego. No creo que renuncien al balón y a llevar la iniciativa", comentó el entrenador madrileño.
Además, Calleja admitió que para él es "un auténtico honor" poder celebrar con un triunfo una semana muy especial para el Levante después de haber obtenido el reconocimiento oficial del título de la Copa de la República conquistada en 1937.
"Para nosotros es un honor el ver como al final se reconoce el título porque hay mucho trabajo. Nos tenemos que contagiar de la alegría y el buen ambiente que se va a vivir. Y seguir celebrándolo con una victoria, que no va a ser fácil. Queremos hacer la fiesta completa con los tres puntos", concluyó.