X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Queremos hacer un pleno de victorias en los cuatro partidos hasta final de año"

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo este martes que el equipo pretende lograr un pleno de victorias en los cuatro partidos oficiales que les restan hasta finalizar el año y que la primera debe llegar mañana en casa ante el Almería en la Copa del Rey.

"Afrontamos este partido con mucha ilusión y con la idea de llegar lejos en la Copa, por lo que el primer paso es ganar mañana al Almería", comentó en rueda de prensa Calleja, quien anunció varios cambios en el once respecto al partido de Liga ante el Barcelona.

"Habrá rotaciones. Serán bastantes cambios pero son jugadores que participan bastante en Liga y en Europa", apuntó Calleja poco antes de recordar que en Almería no pudieron ganar tras empatar a tres goles.

"Nuestro objetivo es ganar mañana en casa. Aunque es cierto que nos valen varios empates para seguir en el torneo, no pensamos en empatar, ya que entre otros motivos jugar en casa siempre es motivo por el que dar una alegría a nuestra gente", añadió.

En ese sentido, el entrenador madrileño del Villarreal recalcó que quieren lograr la victoria por varios motivos, entre los que destacó los de "recuperar sensaciones, volver a la senda de buenos resultados y alcanzar la siguiente ronda".

Además, Calleja destacó el hecho de que el equipo ha acumulado muchos empates debido a que "está todo muy igualado" pero insistió que ahora deben poner todo su empeño en hacer un pleno de victoria en los cuatro partido que deberán afrontar hasta fin de año.

Uno de los objetivos para lograrlo es recuperar su mejor versión ante la portería rival tras los pobres registros en este apartado conseguidos hasta la fecha.

"El primer paso debe ser ante el Almería. Quiero ver a un equipo que domina y que marca goles. Nos hemos liberado un tanto de la presión y la ansiedad del gol. Para tener ambiciones altas el primer paso es ganar al Almería", reiteró.

Del Almería comentó que espera un rival parecido al que encontraron en la ida. "Vendrá a apretarnos y a ponernos en dificultades. Han metido en convocatoria a muchos del filial, pero será un rival sin nada que perder y valiente. Intentará pasar seguro", apuntó.

Calleja también tuvo palabras para el VAR, al asegurar que le tiene "confuso" porque "hay jugadas que parecen claras y puede intervenir y las dejan pasar. Manotazos que son claramente expulsión y no se actúa", por lo que "hay momentos puntuales en los que en vez de ayudar parece que nos vuelve locos a todos", añadió.

Sobre la Liga, el entrenador del equipo castellonense indicó que el equipo que se descuide "puede caer, y los que estamos casi en descenso con dos o tres victorias seguidas te puedes meter casi arriba", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email